Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 665

 

El domingo 27 de noviembre comenzamos el tiempo de Adviento, tiempo litúrgico en el que los cristianos nos preparamos para esperar al Señor.

Este curso, en nuestro colegio, estamos trabajando el Adviento bajo el lema "Jesús sale a tu encuentro. Prepárate.", porque en Adviento Jesús sale a nuestro encuentro, para ayudarnos a prepararnos para que su semilla crezca en nuestro corazón.

Durante las distintas semanas de Adviento, en la oración de la mañana estamos recorriendo el camino que nos lleva al verdadero encuentro con Jesús, camino que parte de nuestro corazón, corazón que tenemos que preparar para que Jesús nazca en nosotros cada día. Y quién mejor que Él para enseñarnos y guiarnos en el camino durante estas cuatro semanas.

Por eso hemos colocado en los corchos de las aulas un camino que parte del corazón que formamos en cada clase al inicio de curso y que representa a cada grupo, y junto al camino encontramos a Jesús adulto con una bandeja en la mano. En esta bandeja cada lunes de Adviento aparece una palabra (amor, confiar, mirar, salvación) con la que Jesús nos guía para poner al servicio de los demás lo mejor de nosotros y recorrer el verdadero camino que nos lleva al encuentro con Él.

WhatsApp Image 2016-12-12 at 21.11.33  WhatsApp Image 2016-12-11 at 19.26.23  WhatsApp Image 2016-12-12 at 21.12.08WhatsApp Image 2016-12-16 at 15.19.51


Última oración del curso en Infantil
Visita del segundo ciclo al Rancho Cortesano
Boletín Eramus+ Communication and Culture
Infantil: Celebración del Thanksgiving Day
Exhibición La Maga
Reunión de profesores Erasmus
Una ilusión, un reto, una oportunidad
Jornada Deportiva de Infantil y Primaria
Fútbol: entrega de premios
Nuevo Erasmus+ para ESO
 
Encuesta Hogares Verdes (Proyecto Comenius)
4 nuevas auxiliares de conversación
Jornada de Puertas Abiertas en Infantil
Experiencia Comenius en Rumanía
Curso para el profesorado de infantil
XIX certamen relatos breves Josefa Soto
Certamen de villancicos en inglés
Graduación de Educación Infantil
Maratón solidario. Equipos y Horarios.
Proyecto Eco-Homes (Comenius)
Celebración de Adviento
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd