Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Las instalaciones comunes para todos los niveles educativos que imparte el centro son el comedor escolar (ver sección en el menú lateral), que ofrece servicio de comedor de octubre a Junio de 2 a 3 de la tarde, la capilla, remodelada en los años sesenta (ver historia en sección correspondiente) y el salón de actos, con capacidad para 300 espectadores y que es utilizado no solo para actividades del centro, sino para distintos eventos culturales de la localidad.

Educación Secundaria Obligatoria, E.S.O, se encuentra en la última ampliación del centro, que limita con la calle San Esteban.

Las aulas, doce en total (3 por cada curso de Primero a Cuarto), se reparten entre las dos plantas del edificio. En la primera planta se ubica el Primer Ciclo y en la segunda el Segundo Ciclo de E.S.O. En estás dos plantas también se encuentran el aula de pastoral, aula de música, laboratorios, aula de informática, aula de tecnología, sala de estudios y biblioteca, radio y aula de desdoble/refuerzo.

Los tres cursos de Educación Infantil, se reparten las seis aulas (2 líneas por curso) que se encuentran en la planta baja del edificio que limita con calle Constructura Naval.

El patio de recreo de infantil, que se encuentra delimitado y separado, aún formando parte del patio central y el aula de Psicomotricidad, completan las instalaciones de este nivel.

Las instalaciones de Educación Primaria ocupan la parte original del centro, lo que antes fue el Asilo de San Juan de Dios y cuya fachada principal está en la calle Colón, y la ampliación que se hizo posteriormente y que da a la calle Constructura Naval.

En la planta baja de la primera de estas dos partes se encuentran la portería, oficinas de administración y secretaría, sala de profesores de Infantil, así como distintos recibidores para atender visitas. Todas estas estancias están alrededor del patio interior al que se accede desde la entrada principal

Las aulas de Primaria, 18 en total al haber tres líneas en cada curso, se encuentran situadas en las plantas 1 y 2 de las dos partes arriba mencionadas. Próximanente, se ha remodelado la planta superior del edificio original para albergar un nuevo aula de nuevas tecnologías e informática, así como nuevos servicios para segundo ciclo de primaria, sala de profesores y aula.


Última oración del curso en Infantil
Visita del segundo ciclo al Rancho Cortesano
Boletín Eramus+ Communication and Culture
Infantil: Celebración del Thanksgiving Day
Exhibición La Maga
Reunión de profesores Erasmus
Una ilusión, un reto, una oportunidad
Jornada Deportiva de Infantil y Primaria
Fútbol: entrega de premios
Nuevo Erasmus+ para ESO
 
Encuesta Hogares Verdes (Proyecto Comenius)
4 nuevas auxiliares de conversación
Jornada de Puertas Abiertas en Infantil
Experiencia Comenius en Rumanía
Curso para el profesorado de infantil
XIX certamen relatos breves Josefa Soto
Certamen de villancicos en inglés
Graduación de Educación Infantil
Maratón solidario. Equipos y Horarios.
Proyecto Eco-Homes (Comenius)
Celebración de Adviento
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd